Acerca de nosotros

LA TORTUGA VERDE :
“Donde Las Tortugas Vienen Para Nadar Libres”

La Tortuga Verde es un hotel, restaurante, spa, santuario de tortugas, centro de yoga, retiro para pelícanos, finca de cocos, centro educativo, y marina repartida entre 3 propiedades frente al mar. Todo esta a corta distancia  de uno al otro y se encuentra en el pueblito pintoresco de pescadores de playa El Esteron (Playa Intipuca, el Cuco), El Salvador en el mero lugar más famoso de surf  de clase mundial de las Flores! La Tortuga Verde se dedica a la idea de reciclaje, la disminución de las emisiones de carbono , y  a un estilo de vida más limpio,  más verde y en armonía con las tortugas marinas y toda la vida marina . El dueño de la propiedad ha estado surfeando desde la edad de 12 años y por eso, la conexión de La Tortuga Verde con el océano y su dedicación en tener un impacto positivo es más que un enfoque …. es un estilo de vida.

Arquitectónicamente, con respecto a la iluminación del proyecto, esta propiedad es un estudio de la iluminación indirecta como un énfasis en tomar conciencia acerca de los hábitat de las tortugas. Esto significa que todas las luces visibles desde el mar son de color rojo (las tortugas no pueden ver la luz roja) y no importa donde estés en la propiedad todas las bombillas de luz más fuerte que 7 vatios han sido ocultados  para no tener un impacto directo en el iris (esa es la pequeña parte dentro del ojo que se abre y se cierra para dejar entrar la luz) permitiendo así que el iris se mueva lentamente a través de su proceso natural que crea un estado de constante relajación.

Con respecto al diseño y el organización de los edificios y la vegetación, este proyecto es un estudio en el flujo de aire y la limpieza del aire. Todas las habitaciones, eficiencias, y las casas se han construido con gran, piso a techo, patios protegidos por tela metálica y hechos de materiales naturales. De esta manera, el sonido del mar susurra constantemente a lo largo de la propiedad y en todos las habitaciones, las casas y dormitorios. Cada espacio libre esta cubierta en vegetación verde en un esfuerzo para limpiar la deliciosa brisa marina antes de que usted la respira. Todos los cocos que no se consumen en la propiedad se vuelven a plantar en nuestra finca de cocoteros bajo nuestro programa “Ningún Coco Dejado.”

Promovemos que nuestros visitantes tomen árboles de coco brotando a casa y vuelven a sembrarlos. La propiedad cuenta con más de 400 árboles de coco, 40 árboles de mango y muchos palos de marañón, tamarindo, almendra, icaco y mamon.

Recuerde …. “No preguntes lo que tu hábitat puede hacer por ti ,sino qué puedes hacer tú por tu hábitat.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: